lunes, 23 de septiembre de 2013

Tiempos para ponerse en forma.

Bueno amigos, aquí empezamos a poner en forma a nuestros perros. Porque tenemos permiso por la administración correspondiente para sacarlos al monte, los jueves, sábados, domingos y festivos. Hace mucho calor y sequedad, por lo que los perros se encuentran con muchos problemas para localizar la caza y aguantar el galope de forma constante. Pero pronto se pondrán en forma, las temperatura bajaran y tendremos más humedad en el ambiente. Por consiguiente con esta mejoría del clima, nuestros perros tendrán más facilidades para localizar a nuestras perdices.  Aquí os dejo algunas fotos de estos primeros días de salida al campo. Ya iré o mejor dicho intentare seguir contándoos, los por menores de mis salidas al campo y etc... 

Un cortafuego de altura


Alpin y Axel reflexionando sobre tema que se les venia en cima.

Cal mostrando unas perdices rojas y Mac patroneando, y al mismo tiempo esperando mis instrucciones.

Rex, Bona, Rio y la perra de un amigo mostrando un bando de  perdices grises ( la pardilla).

2 comentarios:

Luis López dijo...

Al fin te has animado a coger la camara de fotos, y encima has tenido la suerte de dar con las perdices en las primeras salidas. Que no decaiga el animo.

Unknown dijo...

Enhorabuena por esos magníficos pointer. Este que escribe también es gallego y hace muchos años me invitaron a cazar por la zona de Valdeorras la perdiz, terreno duro, muy duro, pero maravillosos paisajes y parajes para las perdices bravas, inolvidable.
Aunque yo soy un "setter-man", admiro la gente que tiene ejemplares de auténtica raza.
Ah!, y otra cosa, prefiero cazar 1 perdiz de esas de tu zona en toda la temporada que 20 de "esas que sueltan".
Saludos,
DeXinla.