domingo, 11 de mayo de 2008

* REPRODUCTORAS:

Capa de Baiñas

Es una gran exponente de su raza. La utilizo para la caza y como reproductora. Es un egemplar de grandes condiciones para la caza, pruebas de trabajo y exposiciones, por poseer la caracteristicas de trabajo y morfologicas en muy alto grado.

Nacio el 28-07-2006.

P.A.N: Apto.

GENEALOGÍA:

PADRES: Rouky de la Tour de Vayrols ( Tr. F + Caza ) / Tammy de la Plaine de Castille ( Caza )

ABUELOS: Mistral de Tour de Vayrols ( Tr. CH-CS ) / Naya de Ceyssac la Roche / Petra de la Cotance / Malice des Buveurs D´Air.

BISABUELOS: Jura de la Tour de Vayrols / India de la Tour de Vayrols / Dick de la Rue Fleurie ( CH-P ) / Iota du bois des Perches / Izar de Campoti ( CHTc, CHGB, TrGB ) / Hispana du Bois des Perches ( TR. F ) /Happy de la Tour de Vallaury ( CHF, INT - CHPr. F - Tr. F ) /Jappy du Flash.


Kandi de Valdeorras.

Es una gran exponente de su raza. La utilizo para la caza y como reproductora. Es un ejemplar de grandes condiciones para la caza, pruebas de trabajo y exposiciones, por poseer las características de trabajo y morfológicas de raza en muy alto grado.

Nació el 04-07-2002.

P.A.N: Apto.

EXPOSICIONES: C.A.C.B x3 / C.A.C.I.B x1.

GENEALOGÍA:

PADRES: San de Akelarre (Caza) / Bel (Caza).

ABUELOS: Pongo del Nocino ( Tr I) /Maja de Akelarre / Eder de Areitza (Caza) / Amaru (Caza).

BISABUELOS: Ribot de la Noce (ChIT GB) / Edy / Has de Akelarre (Tr. GB) / Hora de Akelarre / Sut de areitza / Ori de Areitza / Teo de los Vizantos / Afra (Caza).

Babi de Valdeorras.
Es una gran exponente de su raza. La utilizo para la caza y como reproductora. Es un ejemplar de grandes condiciones para la caza, pruebas de trabajo y exposiciones, por poseer las características de trabajo y morfológicas de raza en muy alto grado.
Nació 29-11-2004.

GENEALOGÍA:

PADRES: Rouky de la Tour de Vayrols (Tr. F + Caza) / Kandi de Valdeorras (Caza).

ABUELOS: Mistral de la Tour de Vayrols (Ch-CS, Tr. F) / Naya de Ceyssac la Roche / San de Akelarre (Caza) / Bel (Caza).

BISABUELOS: Jura de la Tour de Vayrols (Tr. F) / India de la Tour de Vayrols / Dick de la Rue Fleurie (Ch-P) / Iota du Bois des Perches / Pongo del Nocino (Tr. I) / Maja de Akelarre / Eder de Areitza (Caza) / Amaru (Caza).

Gala de Valdorras.


Es una gran exponente de su raza. La utilizo para la caza y como reproductora. Es un ejemplar de grandes condiciones para la caza, pruebas de trabajo y exposiciones, por poseer las características de trabajo y morfológicas de raza en muy alto grado. Nació el 25-05-2002.

P.A.N : Apto.

Monográfica del P.C.E - 2ºEx. en C.A - 2004.

GENEALOGÍA:

PADRES: Mac ( caza ) / Ros de los Arribes ( caza ).

ABUELOS: Eder de Areitza ( Caza ) / Amaru ( Caza ) / Max de la Mazorra ( Caza ) / Mendi de los Arribes ( Caza ).

BISABUELOS: Sut de Areitza / Ori de Areitza / Teo de los Vizantos / Afra ( caza ) / Hiery des Pises / Java du Bois de Moun / First de Larrañazubi ( CHTc ) / Iroa de Akelarre.


* Enlaces de interés:
http://www.pointerclubhispano.com
http://www.pointerclubitaliano.com
http://www.pointerclub.net/
http://www.deutscher-pointerclub.de
http://www.pointerargentino.com.ar/
http://www.trialer.it/

miércoles, 7 de mayo de 2008

* REPRODUCTORES:


AXEL  DE  VALDEORRAS

Es un gran exponente de la raza, lo utilizo para la caza y como reproductor.
Nació el 04-03-2007.  Disponible como semental.
P.A.N :  Apto.
GENEALOGÍA:
PADRES: Pereson de D´alzee (CHGB,CHFGQ, CH ITB) - Gala de Valdeorras ( Caza )-
ABUELOS: Izar de Champoti (CHTC, CHGB E, Tr.GBE) - Gipsv de la Vassiviere (CH IB, GQ IT, Tr.) - Mac ( Caza ) - Ros de los Arribes ( Caza ).
BISABUELOS: Alpin de la Cotance CHIB, Tr. F) - Deesse de la Cotance (Tr.) - March Della Cisa (CH IB, IT. GQ) - Agathe des Bois de L´Aubat (CH GQ, Tr. I) - Eder de areitza (caza ) - Amaru (Caza) - Max  de la Mazorra (Caza) - Mendi de los Arribo (Caza). 
MAC DE VALDEORRAS, destinado a la CAZA.

Es un gran exponente de la raza, Lo utilizo para la practica de la caza y como reproductor.
Nacio el 04-03-2007. Disponible como semental.
P.A.N : Apto.
GENEALOGÍA:
PADRES: Person de L´Isle D´alzee ( CHGB, CHFGQ, CH.IT B ) / Gala de Valdeorras ( Caza )
ABUELOS: Izard de Champoti ( CHTc, CHGB E, TrGB E ) / Gipsy de Vassiviere ( CH. IB GQ IT, Tr. ) / Mac ( Caza ) / Ros de los Arribes ( Caza )
BISABUELOS: Alpin de la Cotance ( CH. IB, Tr. F ) / Deesse de la Cotance ( Tr. ) / March Della Cisa ( CH.IB It. GQ ) /Agathe des Bois de L´Aubat ( CH. GQ, Tr. ) / Eder de Areitza ( Caza ) / Amaru ( Caza ) / Max de la Mazorra ( Caza ) / Mendi de los Arribes ( Caza )
REX DE VALDEORRAS, destinado a la CAZA.

Es un gran exponente de su raza. Lo utilizo para la caza y como reproductor. Es un ejemplar de grandes dotes para la caza, pruebas de trabajo y exposiciones, por poseer las características de trabajo y morfológicas de raza en muy alto grado. Nació el 30-11-2004 y esta disponible como semental.
P.A.N : Apto.
Exposiciones: C.A.C.B x 2 / C.A.C.I.B x 1 /monográfica del P.C.E 2º Ex en C.A.
GENEALOGÍA:
PADRES: Jabo de Montelarreina (Ch.B, Tr.) / Gala de Valdeorras (Caza).
ABUELOS: Jalo (TrPR E, ChPr E, TrCP E, TrPr) / Rivera de Akelarre (Caza) / Mac (Caza) / Ros de los Arribes (Caza).

BISABUELOS: Hegel de Cumbraos (TrPr E) / Fliska de la GarenneArmagnac / Nobel ( ChINT GB ) / Hora de Akelarre / Eder de Areitza (Caza) / Amaru (Caza) / Mak de la Mazaorra (Caza) / Mendi de los Arribes (Caza).
DON DE VALDEORRAS, destinado a la CAZA.
Es un gran exponente de su raza. lo utilizo para la CAZA y como reproductor. Es un ejemplar de grandes condiciones para la caza, pruebas de trabajo y exposiciones, por poseer las características de trabajo y morfológicas de raza en muy alto grado. Nació el 02-08-2001 y esta disponible como semental.

P.A.N : Apto.

EXPOSICIONES: C.A.C.B x3 / C.A.C.I.B x2 .

GENEALOGÍA:

PADRES: Max de Larrañazubi ( Caza ) / Bel ( Caza ).

ABUELOS: Gin de la Dune Aux Oyats ( Tr. ) / Galatea de Larrañazubi / Eder de Areitza ( Caza ) / Amaru ( Caza ).

BISABUELOS: Brick des Pises ( CH F, CHITc, Tr, CHGB F ) /Vanille Dite Vava de la Dune Aux Oyats ( Tr. ) / Zill Della Cisa ( CHITc, Tr. ) / Valda Du Vrizon / Sut de Areitza / Teo de los Vizantos / Afra ( Caza ).